#SomosNieve

Somos una empresa líder dedicada de forma exclusiva a la venta y alquiler de equipos, accesorios e indumentaria para los deportes invernales. Así como también incluimos en nuestras actividades el servicio de taller para la reparación de los equipos de nuestros clientes, entre otros.


Nuestro Servicio de Rental cuenta con un stock de unos tres mil (3000) equipos de esquí y snowboard entre todas nuestras sucursales.


Tenemos una gran trayectoria en el área respaldada por 16 años de experiencia (temporadas de nieve), atendiendo a nuestros clientes en cada uno de los locales desplegados a nivel nacional.


Nuestra atención es personalizada, dada por profesionales comprometidos con la empresa. Su trabajo es guiar al cliente para obtener la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y experiencias, es por ello que el equipo se prepara en cada temporada, sin importar el tiempo que lleve vinculado a la organización. La capacitación de nuestro personal se realiza en todos los niveles para que cada vendedor y/o encargado funja como un asesor al cliente, explicándole la diferencia entre los productos que trabajamos y que ofrece cada uno; marcas, materiales, resistencia, calidad, uso apropiado entre otras especificaciones técnicas.

  • Apr 29, 2020
  • Categoría: Noticias
  • Comentarios: 0
Deja un comentario