¡18 cuotas sin interés!
¿CÓMO FUNCIONA PREVIAJE?

¿QUÉ ES?

Es un programa de incentivo del turismo nacional que otorga créditos equivalentes de hasta el 50% de las compras turísticas efectuadas hasta el 31 de diciembre del 2020 para viajar en el 2021.

 

¿QUÉ PRODUCTOS INCLUYE?

Tus reservas y alquileres de equipos para nieve en Vertical Ski & Snowboard, para ser utilizado en la temporada invernal 2021.

 

¿PARA QUÉ FECHAS APLICA?

Si compras entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre 2020, aplica para viajes entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021.

 

¿EN QUÉ PUEDO USAR MI CRÉDITO?

El crédito lo vas a poder usar en casi todos los servicios turísticos incluidos en la ley nacional de turismo (Ley 25.997), que estén adheridos al programa. Los más comunes son restaurantes, ocio y comercios.

 

¿CUANDO PUEDO USAR EL CRÉDITO?

El crédito estará vigente para usar a partir de la fecha de tu viaje y hasta fin del 2021. Se podrá utilizar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina.

 

¿CÓMO PARTICIPO?

Haciendo una o varias compras de antes el 31 de diciembre 2020 y cargando tus facturas de compra en www.previaje.gob.ar

 

¿CÓMO OBTENGO EL CRÉDITO?

Después de cargar tus facturas en www.previaje.gob.ar, el Ministerio de Turismo te va a enviar un e-mail 15 días antes de tu viaje para confirmar que no se haya cancelado.
Una vez confirmado, te entregarán el crédito a través de la aplicación de la billetera electrónica del BNA+ para usar en tu celular, y/o recibir una tarjeta plástica precargada con el crédito.

Debés comprar al menos $10.000 en agencias para poder solicitar el crédito.
Podés cargar varias facturas que sumen $10.000 o más, pero ninguna factura puede ser menor a $1.000.
El tope de reembolso por persona es de $100.000.

 

¿QUÉ MÁS TENGO QUE SABER?

El monto límite que podes obtener de reintegro en crédito por persona mayor de 18 años, es de $5.000 sin importar el monto total gastado. Es decir, por ejemplo: Una familia de 4 integrantes (2 adultos y 2 menores) gasta un total de $20.000 en cualquiera de nuestras sucursales, las facturas podrán discriminarse para obtener el crédito de una suma total de $10.000 ($5.000 por factura).

¿QUÉ MÁS TENGO QUE HACER?

La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito luego.
Después de hacer tu compra, vamos a enviarte tu factura por e-mail para que puedas cargarla en la web de PREVIAJE.

  • Nov 12, 2020
  • Categoría: Blog
  • Comentarios: 0
Deja un comentario